Como hacer Origami: pinguino de origami

Instrucciones para hacer un pinguino con origami.
Plegando un trozo de papel puedes hacer figuritas y animales con la técnica de origami, en este video te explican cómo hacer un pinguino de papel paso a paso.



Más figuras de origami.

3 comentarios :

Gabriel dijo...

Hola a todos,este es el peor blog de origami que haya visto en toda mi vida,ni sikieraenseñan a hacer origami lo unico que hacen es poner esos videos...y esa gente va demasiado rapido osea es inutil no sirve este blog.
Porfavor no entren a este blog es inutil
Firma:GABRIEL-VENEZUELA

Luciana dijo...

Hola a todos me encanta este blog la verdad me enseño mucho de origami ahora le regalo origami a mis familiares y amigos quisiera agradecer a los que hicieron los videos la verdad me enseñaron un montón y me gustaría contradecir a Gabriel el del anterior comentario mira si no gusta el blog no entres y ya no tienes porque criticar a esta página q a mucha gente les ha enseñado como hacer origami ,si a ti no te sale no es su culpa tal vez entendiste mal algún paso y si es rápido bueno puede ser pero si no escuchaste alguno de los pasos para algo es un video pones la parte q no escuchaste o no entendiste y vuelves a verla. Si para ti es el peor blog de origami pues no has visto muchos en tu vida. Muchos besos a todos los que hicieron este blog y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

hola a todos me encanta este blog
es lo mejor qe me ha pasado en vida esoso videos me encantan y me esnseñan mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...